Estrenamos página.


vincci-nueva-web.jpg

Queridos amigos, bienvenidos a la nueva página de los Corazonistas de Argentina, Chile y Uruguay. Con mucho cariño hemos preparado esta nueva versión, más atractiva visualmente y con nuevas secciones y servicios.

Nuestro objetivo es no ser sólo una presencia en la red, sino un espacio de encuentro para todos los que compartimos el hermoso carisma de los Hermanos del Sagrado Corazón: Familias, docentes, exalumnos, Hermanos y todas las personas que lo deseen podrán encontrar en esta página un lugar para redescubrir nuestra identidad.

En la sección “novedades” iremos publicando noticias, reflexiones, recursos… todo lo que pueda ser de interés para animarnos y enriquecernos, esperamos tus aportes. También enviaremos boletines periódicos por mail, puedes suscribirte con el formulario que aparece en la franja inferior de todas las secciones.

La versión anterior de la página sigue disponible para todos los que la quieran visitar. Simplemente deben hacer click en el link que aparece al en la franja inferior de todas las secciones.

Esperamos sus comentarios, que pueden hacer mandando un mensaje en la sección “contacto”. En esa misma sección pueden encontrar los datos y páginas webs de los diferentes colegios, a ellas deben remitirse por información particular de cada uno.

Entre todos iremos enriqueciendo este espacio que pertenece a toda la comunidad Corazonista. Ahora te invitamos a que te animes a navegar por las diferentes secciones y descubrir la riqueza que en cada una te aguarda.

Tags:

Etiquetas
Publicaciones destacadas