Encuentro en el carisma en Temperley

3/28/2015

 

Este año la preparación del curso escolar comenzó en varios colegios en forma diferente a la habitual. Esto se debe a que se están realizando una serie de “encuentros en el carisma” para el personal de cada institución.

 

En el colegio Manuel Belgrano de Temperley la cita fue el miércoles 11 de febrero, de 8:00 a 12:00 y se abordó el primero de cuatro módulos (los otros se realizarán entre 2015 y 2016). Además fue la bienvenida oficial al Hno. Mario Gassmann nuevo superior de la comunidad de hermanos y director general del colegio. Otro toque emotivo del día fue el anuncio de la vicedirectora de Primaria Graciela Fermini de que estaba ultimando los trámites para acogerse al beneficio jubilatorio. De modo que el marco para hablar del “sentido de pertenencia” fue más que emotivo.

 

La actividad estuvo a cargo de Hermanos y Catequistas del Equipo de Animación Pastoral (EAP) de la Provincia. Compartimos con ustedes las fotos de dicho día.

 

También les dejamos un video donde pueden conocer como el Padre Andrés Coindre y el Hno. Policarpo vivieron el “sentido de pertenencia” a su país, a sus familias, a la Iglesia y a nuestra familia Corazonista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload