top of page

Un agradecimiento desde Vanuatu


Hace ya unos meses que venimos siguiendo y acompañando la situación de los Corazonistas de Vanuatu. Un pequeño archipiélago de Oceanía, terriblemente devastado por el ciclón Pam a mediados de marzo.

Ahora, con la ayuda recibida de los Corazonistas de todo el mundo (incluida la nuestra), y con muchísimo esfuerzo de su parte, con una gran confianza en el Corazón de Jesús, van logrando salir adelante.

El Hno. Antonio López García-Nieto (misionero español en la isla de Tanna) nos ha ido informando periódicamente de cómo van viviendo este largo proceso de reconstrucción. Ahora nos envía este mensaje de agradecimiento en nombre de todos los alumnos.

No dejemos de rezar por ellos y de brindarles toda la ayuda material que podamos mediante las campañas de cada Colegio.

Lunes 29 de junio de 2015.

Queridas familias:

Les escribo en nombre de todos los alumnos y de todo el personal del CTL para darles las gracias por su ayuda después del ciclón Pam. Los dormitorios, las aulas, los talleres y todas las oficinas de la dirección se destruyeron. Las chapas de los techos quedaron esparcidas por todo el patio de la escuela.

Antes de la vuelta a clase del 25 de mayo, una buena parte ya estaba reconstruida como por milagro. Los dormitorios, las aulas y la cantina. Pero aún tenemos que hacer muchas cosas para reconstruir los talleres y las oficinas de la administración.

Es gracias a ustedes que podemos continuar con los estudios. Una vez más, es necesario agradecerles por su generosidad hacia nuestro colegio.

Que Dios los bendiga en todos sus proyectos.

Etiquetas
Publicaciones destacadas
Publicaciones recientes
Archivo
bottom of page