top of page

Reciclados en Jesús


Desde el mediodía del viernes 23 de octubre y hasta la mañana del domingo 25 se realizó en Temperley por primera vez este encuentro destinado a jóvenes exalumnos y alumnos del último año del Secundario de nuestros colegios Corazonistas.

El retiro se centró en redescubrir las diferentes dimensiones de nuestra identidad bautismal, que muchas veces olvidamos o minusvaloramos. Desde el punto de vista metodológico se dio mucha importancia a los tiempos personales y al compartir en pequeños grupos donde se generaba mayor confianza. Los momentos de oración y celebración también fueron muy destacados.

Felicitamos a los chicos y chicas que se animaron a este nuevo encuentro con Jesús y al Equipo de Animación Pastoral que lo prepararon con mucho esfuerzo.

Rescatamos el testimonio de una de las participantes, Samara Chenchián de Lomas de Zamora: “Volvimos y fue con todo. Otra experiencia única que voy a recordar siempre. Además de volver a ver a las personas más lindas que se cruzaron conmigo en mayo de este año, conocí a otras tantas que por alguna razón este fin de semana lo tenían que pasar conmigo. Lo único que tengo para decir es gracias! Llego llena de amor para repartir por todos lados porque de eso se trata ser corazonista”.

Etiquetas
Publicaciones destacadas
Publicaciones recientes
Archivo
bottom of page