top of page

Biografía del Hno. Constancio


El pasado 9 de agosto de 2015 recibíamos con dolor la noticia del Hno. Constancio Vilumbrales, a la edad de 89 años en Temperley. Sin embargo la fe nos llenaba de esperanza en la Pascua de Jesús. Sabemos que nuestro querido Hermano vive para siempre recostado, como San Juan en la última cena, sobre el pecho de Jesús, donde su Sagrado Corazón le llena del gozo y de la vida que ya no pasan.


Ahora compartimos con alegría su biografía. La misma ha sido redactada por el Hno. Pascual López con colaboración de diferentes Hermanos que también han aportado su testimonio sobre Constancio.


Se trata de una obra sencilla, fácil de leer. Pues así, recto y sin dobleces, fue nuestro Hermano. La obra estará en breve disponible en formato impreso en nuestras comunidades. Aquí la compartimos en formato digital para todo el que la desee leer.


Esperamos que sea de gran interés para todos, especialmente para la familia Corazonista del Colegio Benito Nazar, donde nuestro Hermano vivió largos años y gastó generosamente su vida y energía.


Etiquetas
Publicaciones destacadas
Publicaciones recientes
Archivo
bottom of page