Estado de Israel 4230

Ciudad de Buenos Aires, C1185AAO

info@hermanoscorazonistas.org

© 2015 todos los derechos reservados.

Creado por  Mascov.com

SEGUINOS

  • White Facebook Icon
  • YouTube Clean
Please reload

Publicaciones recientes

Testimonios de la Sesión Internacional del Carisma 2019 (III)

November 4, 2019

1/10
Please reload

Publicaciones destacadas

Recordamos a los Hermanos difuntos

11/2/2016

 

Hoy, 2 de noviembre, la Iglesia universal celebra el día de Todos los Fieles Difuntos. Es un día dedicado a orar por aquellos hermanos en la fe que ya nos han precedido en el camino hacia la casa del Padre, rezamos para que se encuentren ya en la gloria de Dios. Este día de algún modo “complementa” al Día de Todos los Santos, 1º de noviembre. 

 

Ambos días nos ayudan a comprender que quienes formamos el Cuerpo de Cristo no somos sólo nosotros que estamos aún en esta Tierra (Iglesia “militante” o peregrina), sino que también están aquellos que ya han partido de este mundo (Iglesia “purgante”, es decir aquellos que se purifican en el purgatorio) y aquellos que ya están con Cristo en su Reino (Iglesia “triunfante”, los beatos y los santos).

 

En este día tan emotivo y significativo para muchos de nosotros podemos recordar a todos los miembros de nuestras comunidades que han fallecido recientemente: docentes, antiguos docentes, alumnos, exalumnos, familiares… Hagámonos un tiempo para rezar por todos ellos.

 

Y especialmente recordamos a todos los Hermanos del Sagrado Corazón que han vivido y realizado su apostolado en Argentina, Uruguay y Chile. Pidamos al Co