¿No se puede vivir del Amor? - Encuentro de Maestras, 1ª parte

Los pasados días 22 y 23 de octubre se llevó a cabo un encuentro pastoral destinado a las Maestras y Catequistas de primer ciclo (1er a 3er año de Primaria) de todos los colegios Corazonistas de Argentina y Uruguay.




Este encuentro se enmarca dentro de un amplio proyecto para apoyar y acompañar a todos los docentes que tienen la tarea más explícita de acompañar en la fe a nuestros alumnos. Por eso en 2015 se realizó un encuentro similar para Maestras y Catequistas de Nivel Inicial y en 2017 se realizará otro destinado a Maestras de segundo ciclo (4º a 6º o a 7º, según la jurisdicción). En 2018 será el turno de los catequistas de Secundaria y otros agentes de pastoral de Secundaria.


Este año 2016 el encuentro estuvo guiado por la pregunta ¿no se puede vivir del amor?, en clara referencia a la canción de Andrés Calamaro. Desde ese disparador, el encuentro fue una experiencia de encuentro con un mismo, con los demás y con Dios; para recordarle a nuestros corazones que en realidad sólo es posible vivir del amor.


Compartimos ahora las fotos de este encuentro, que fue tan profundo como alegre.


Ver Album






Etiquetas
Publicaciones destacadas