Estado de Israel 4230

Ciudad de Buenos Aires, C1185AAO

info@hermanoscorazonistas.org

© 2015 todos los derechos reservados.

Creado por  Mascov.com

SEGUINOS

  • White Facebook Icon
  • YouTube Clean
Please reload

Publicaciones recientes

Testimonios de la Sesión Internacional del Carisma 2019 (III)

November 4, 2019

1/10
Please reload

Publicaciones destacadas

Testimonios de Pascua Joven de Venado Tuerto y Lomas de Zamora

7/10/2019

VENADO TUERTO:

 

Pascua Joven: cinco días donde podemos ver almas acercándose a Cristo; jóvenes que tienen el corazón cómodo, porque saben que se encontrarán con Dios.

 

Me encanta llegar y ponerme a pensar en que cada uno de los chicos va a tener una conversación con Dios totalmente distinta a la de su par, pero que a su vez Dios está obrando en ellos de manera similar para que puedan compartir y acercarse más a Él en comunidad. Pienso en que más allá de ser un retiro de casi 200 jóvenes, cada uno está en su propio retiro, en su desierto con Dios.

 

Una vez más pude ser instrumento del Espíritu Santo como servidor, cuidando que cada uno pueda tener ese encuentro real y verdadero con Cristo. Me llena el corazón de esperanza y de amor notar que Dios es quien obra, ¡es Él quien está transformando cada corazón!

 

El Señor se encarga de que todo salga bien, pero a cada uno de los servidores nos regala la posibilidad de “ponernos a su disposición, ser instrumentos suyos”.

 

A lo largo de cada día durante el retiro me voy sorprendido, porque se empieza a ver como Dios les fue tocando el corazón a cada uno y no deja uno sin removerle el corazón: a cada uno de los que hacen el retiro, a los servidores y a los organizadores… se encarga de estar ahí, cambiando nuestro corazón, para cada uno. No es un retiro de jóvenes organizado por jóvenes, es un retiro que Dios prepara para que los jóvenes vivan verdaderamente la muerte y Resurrección de su hijo, son cinco días donde Él nos muestra todo el amor que nos tiene en cada detalle.

 

Cada Pascua Joven para mí es distinta, en cada una aprendo más de Dios y de lo que Él quiere para mí. Esta es mi séptima Pascua Joven, pero por momentos puedo decir que parece ser la primera, esos momentos donde se me pone la piel de gallina de cómo Dios me sorprende, esa sensación que tenemos cuando nos pasa algo muy lindo por primera vez. En esta ocasión pude vivir la Semana Santa desde el servicio, el servicio incansable que en realidad es amor incansable. Sirviendo pero no a cada uno de los chicos, sirviendo a Dios. Cada una de las acciones acompañadas de una oración; el cansancio, los dolores, la incomodidad se convierten en Oración y el Señor se vale de eso para convertir a las almas.

 

¡Feliz de Servir a Cristo! ¡Agradecido de se