Renovación en los equipos directivos

A lo largo del año 2024 son varios los cambios de directivos que se han dado en la Provincia, algunos a comienzo de año, otros durante el curso y varios al terminarlo. Queremos agradecer a todas estas personas que han llegado a su jubilación tras muchos años de gran dedicación y esfuerzo en el campo educativo.
Al mismo tiempo, es también necesario agradecer a quienes asumen las responsabilidades que quedan vacantes, pues gracias a su compromiso, sumado al de muchos otros, podrá continuar floreciendo la misión del Instituto en nuestra Provincia de América Austral.
Los cambios que se han producido, por orden cronológico, son:
En el colegio Manuel Belgrano de Temperley, a comienzos del curso tuvimos las jubilaciones de Verónica Dabadíe como coordinadora general y Claudia Costa como vicedirectora de Secundaria. Este último cargo fue asumido por Micaela Di Santo.
En el colegio Sagrado Corazón de Villa Gral. Belgrano, al finalizar el mes de julio, se jubiló Nancy Gigena, directora de Nivel Inicial y Primaria. Pasó a la dirección Roxana Kotelanski y Evangelina Albornoz fue nombrada para la vicedirección.
En el colegio Sagrado Corazón de Venado Tuerto, en Nivel Inicial, la directora Verónica Angelino dejó el cargo a mediados de agosto y éste fue asumido por María Gertrudis Lombardo; al tiempo que como nueva vicedirectora tomaba el lugar Vanina Allovatti.
Nuevamente en el colegio de Temperley se jubiló, a fines de septiembre, la directora de Nivel Inicial, Noemí Eiras; en su lugar asumió Verónica Minetti. Y el cargo de vicedirectora que ésta dejó vacante fue encomendado a Mercedes Ghersi.
Finalmente, por un cambio en la legislación de Santa Fe, en Venado Tuerto hemos tenido a fin de año varios cambios que no estaban previstos para este momento:
En Inicial debió jubilarse María Gertrudis Lombardo, a pocos meses de asumir la dirección. Para el próximo curso asumirá la tarea Vanina Allovatti y la acompañará Romina Zabala como vicedirectora.
En Primaria también tuvo que jubilarse la directora, Gabriela Druetta. Este cargo que será ocupado por una de las vicedirectoras: Romina Rolhaiser. Y para cubrir la vicedirección vacante se ha nombrado a Vanesa Alanis.
¡Feliz y merecido descanso a unas y felicidades y buen trabajo a otras! ¡Que el Corazón de Jesús sea el centro de nuestras motivaciones y referencias en todas las etapas de la vida y ante todos los desafíos!
Kommentarer