top of page

Video de dibujos animados sobre Andrés Coindre

En el marco de la preparación del Bicentenario de la muerte de nuestro fundador (30 de mayo de 2026), la Comisión de Promoción del Carisma de Fundación (CPCF), con el apoyo del Consejo General, ha realizado un video de dibujos animados sobre la vida de Andrés Coindre.


Este recurso didáctico fue desarrollado por Tabor Producciones, de España, y está dedicado a los alumnos de Primaria principalmente. Se ha editado en inglés, francés y español, de modo que pueda ser accesible a los alumnos Corazonistas de los más de 30 países donde está el Instituto hoy en día.


El video de 11 minutos contempla las diferentes etapas de la vida de Andrés, desde su niñez en Lyon durante los duros años de la Revolución Francesa, su vocación y formación sacerdotal, su compasión por los niños y jóvenes pobres y sin esperanza, el desarrollo de sus congregaciones de hermanos y hermanas y, finalmente, su muerte en Blois a los 39 años de edad.


Los invitamos a que lo puedan ver y compartir con todas las personas que lo deseen. Que el ejemplo de vida del Padre Andrés Coindre nos ayude a acercarnos cada día más a Jesús.




Comments


Etiquetas
Publicaciones destacadas
Publicaciones recientes
Archivo
bottom of page