top of page

Reunión de la Comisión de Promoción Vocacional (CPV – Lima 2019)

En la casa del noviciado de la CALE en Lima (Perú), del 2 al 9 de noviembre, estuvimos reunidos los Hermanos Cleverson Nazario “Kiko” (Brasil), Alfredo Palacio (Colombia), Benito Rodríguez (España), Mariano Soria (Perú) y Leonel Cárdenas (América Austral); para compartir, reflexionar, y pensar acciones para animar la pastoral vocacional de nuestras comunidades.

En esta ocasión profundizamos en la importancia del acompañamiento en todo el ámbito vocacional. Para trabajar nos dejamos iluminar por el método del discernimiento, que nos invita a reconocer, interpretar y elegir. En este caminar fuimos ayudados por el Sr. Álvaro Salazar, laico jesuita, que nos orientó en el tema “Jóvenes, vocación y acompañamiento”. Complementamos la reflexión con la circular del Superior General “Ser hermano…”.

No podemos dejar de agradecer la acogida fraterna de la comunidad del noviciado, un agradecimiento a nuestros hermanos. Encomendamos todo el trabajo realizado al Corazón de Jesús, que para Él sea nuestro trabajo, nuestro esfuerzo y todos los frutos que pueda dar.

Hno. Leonel Cárdenas

Etiquetas
Publicaciones destacadas
Publicaciones recientes
Archivo
bottom of page