top of page

¡Bendecida manera de cerrar el año!

Al momento de ponerme a recordar la experiencia vivida en el retiro provincial, realizado en Temperley durante la última semana de diciembre de 2023, el primer sentimiento que aflora en mí, muy naturalmente, es una sentida gratitud hacia los hermanos y, en definitiva, hacia Dios ante la posibilidad de finalizar el año en esa sintonía, en clave de oración personal y comunitaria, junto a los hermanos, con la renovación de la profesión del Hno. Gastón Spahn, acompañados por el P. Hugo Massimino y, sobre todo, encontrándonos con Jesús en la Eucaristía. ¡Bendecida manera de cerrar el año y hacer un balance de todo lo transcurrido en el mismo!

 

Si me sujeto al lema propuesto para el presente año 2024, “Queremos despertar tu esperanza”, debo reconocer que, dado que me encuentro en mis primeros pasos en este estilo de vida, es esperanzador saber que existen ambientes en donde realmente se busca dar un protagonismo verdadero a Jesús, a su Palabra, a vivir espiritual y fraternalmente, con los ojos puestos en la misión de amor que Jesús nos enseñó y en la que nos invita a colaborar.

 

En cuanto a los hermanos, me da esperanza el alto nivel de participación que hubo, así como la muy buena disposición de todos. Pero, fundamentalmente, me da esperanza saber que, en el fondo, lo que nos une y sostiene es ese amor y ese vínculo indisoluble que sólo es posible gracias al Sagrado Corazón de Jesús.

 

Para finalizar, nuevamente agradecer a los hermanos por su generosidad al permitirme realizar esta experiencia junto a ellos y, principalmente, allanarme el camino para dejar que Jesús sea el centro de mi vida y que cada día pueda ser más configurado a su modo.

 


Ignacio Agustín Diaz Rankov



Etiquetas
Publicaciones destacadas
Publicaciones recientes
Archivo
bottom of page