top of page

Una mano Corazonista


Las intensas lluvias de hace algunas semanas dejaron grandes zonas de Argentina y de Uruguay inundadas, debido al desborde de los ríos. Para brindar ayuda a los afectados en las ciudades de Santa Elena y La Paz (Provincia de Entre Ríos) se realizó en el Colegio Benito Nazar, durante una semana, la campaña extraordinaria "UNA MANO CORAZONISTA", recolectando donaciones de agua mineral, alimentos no perecederos, calzado, ropa, colchones y frazadas.


La convocatoria superó las expectativas y el viernes 22 de abril los alumnos junto a varios referentes del personal docente realizaron la carga del transporte para concretar el envío a destino (ver el primer video).


La Maestra Elena Bertocchi, promotora de la iniciativa, viajo hasta las localidades afectadas para supervisar personalmente que todo llegase a destino. Muchas personas colaboraron con ella en esta tarea (ver el segundo video).


Nuestra felicitación a todos los alumnos y docentes que se comprometieron con esta urgente causa y atendieron a Jesús, presente en el hermano necesitado


(Video: https://www.youtube.com/watch?v=Wyl40vXR7co )

Etiquetas
Publicaciones destacadas
Publicaciones recientes
Archivo
bottom of page