top of page

¿No se puede vivir del Amor? - Encuentro de Maestras, 1ª parte

Los pasados días 22 y 23 de octubre se llevó a cabo un encuentro pastoral destinado a las Maestras y Catequistas de primer ciclo (1er a 3er año de Primaria) de todos los colegios Corazonistas de Argentina y Uruguay.




Este encuentro se enmarca dentro de un amplio proyecto para apoyar y acompañar a todos los docentes que tienen la tarea más explícita de acompañar en la fe a nuestros alumnos. Por eso en 2015 se realizó un encuentro similar para Maestras y Catequistas de Nivel Inicial y en 2017 se realizará otro destinado a Maestras de segundo ciclo (4º a 6º o a 7º, según la jurisdicción). En 2018 será el turno de los catequistas de Secundaria y otros agentes de pastoral de Secundaria.


Este año 2016 el encuentro estuvo guiado por la pregunta ¿no se puede vivir del amor?, en clara referencia a la canción de Andrés Calamaro. Desde ese disparador, el encuentro fue una experiencia de encuentro con un mismo, con los demás y con Dios; para recordarle a nuestros corazones que en realidad sólo es posible vivir del amor.


Compartimos ahora las fotos de este encuentro, que fue tan profundo como alegre.







Etiquetas
Publicaciones destacadas
Publicaciones recientes
Archivo
bottom of page