top of page

Mantengamos siempre la esperanza


Exactamente hoy (30 de septiembre de 2020) estamos a un año de celebrar el Bicentenario de los Hermanos del Sagrado Corazón. Una serie de publicaciones nos están acompañando en este trienio preparatorio, ayudándonos a reflexionar y a redescubrir la presencia de Dios en nuestras vidas.

Las dos primeras publicaciones nos invitaban a “mirar el pasado con gratitud” y fueron:

Las publicaciones de la siguiente etapa fueron un llamado a “vivir el presente con pasión”:

Y con el nuevo texto que presentamos hoy comenzamos la tercera y última etapa de preparación, que nos convoca a “abrazar el futuro con esperanza”. Se trata de una reflexión sobre el futuro de los Hermanos del Sagrado Corazón y su autor, el Hno. Jean-Paul Valle de Colombia, eligió como título una frase extraída de una carta del Padre Andrés Coindre: “Mantengamos siempre la esperanza”.

Aunque el texto está centrado en la vida de los Hermanos, el propio autor nos aclara al inicio de su obra: “Tengo el anhelo de que la mayoría de las reflexiones presentadas puedan regalar también un poco de luz a cualquier hombre o mujer que las lea, especialmente a nuestros colaboradores en la misión. Sería una verdadera alegría poder ayudar en algo a todo el que se aproxime a estas páginas como un buscador de esperanza”.

Acerquémonos con ese espíritu de ser “buscadores de esperanza” a este nuevo texto que nos llega como un verdadero regalo del Sagrado Corazón hacia nuestras vidas. Sin más, les dejamos el link de descarga.


“MANTENGAMOS SIEMPRE LA ESPERANZA,

CAMINOS DE FUTURO PARA EL HERMANO DEL SAGRADO CORAZÓN”

Etiquetas
Publicaciones destacadas
Publicaciones recientes
Archivo
bottom of page