top of page

Pastoral Vocacional de la CALE

La Comisión de pastoral vocacional de la CALE agradece por la acogida brindada del 14 al 18 de marzo en la comunidad de Buenos Aires, por programar un encuentro con los chicos de la Residencia Universitaria, por haberlos hecho partícipes en el inicio del postulantado de Ignacio Díaz en Temperley y por un día de paseo en la ciudad de Buenos Aires; especialmente agradecen al Hno. Leonel Cárdenas, su anfitrión en esta circunstancia.


Valió la pena encontrarse presencialmente para compartir las fortalezas de la pastoral vocacional de cada lugar, para programar juntos algunas actividades y para elaborar un plan de acción para el periodo 2024-2025. De esta reunión surgieron tres grandes focos:


  1. ENCUENTROS: Encuentros virtuales con jóvenes en proceso de acompañamiento y discernimiento vocacional. Mantener regularmente los encuentros de la comisión para evaluar y proyectar. Colaborar con los hermanos que se dedican a la P. vocacional.


  1. MATERIALES: Publicar un boletín de pastoral vocacional para la CALE. Elaborar una oración para las vocaciones. Difundir materiales vocacionales virtuales para jóvenes. Elaborar una guía de discernimiento y acompañamiento vocacional.


  1. FORMACIÓN: Encuentro virtual para los equipos de P. vocacional de cada entidad.

Comments


Etiquetas
Publicaciones destacadas
Publicaciones recientes
Archivo
bottom of page