top of page

Retiro del grupo misionero de Temperley

¡Hola! Nosotras somos parte del grupo misionero Cor Jesu y el primer fin de semana de agosto tuvimos un retiro en la zona de pastoral del colegio Belgrano. Fue una experiencia hermosa que inició con la misa del primer viernes de mes en la parroquia Nuestra Señora de la Piedad y que nos dio la oportunidad, como grupo, de seguir conociendo el amor de Dios. Ese Amor inmenso, paciente, que no conoce la discriminación y que está presente en cada uno de nosotros.

Es con ese amor con el cual estamos llamados a amar: “Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y con todo tu espíritu. Este es el más grande y el primer mandamiento. El segundo es semejante al primero: amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Mateo 22, 37-39).


Dentro de este carisma Corazonista, donde podemos sentir la presencia de Dios porque Jesús mismo dijo “donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos” (Mt. 18:20), fuimos capaces de crecer como grupo y de conocernos mejor entre charlas, cantos, reflexiones, juegos, etc. Se nos brindó un espacio para reconocer nuestras virtudes y defectos y amarnos a pesar de ellos para, de esta manera, poder mejorar.


Por último, celebramos la Santa Misa nuevamente en la parroquia y compartimos un riquísimo almuerzo, que cocinó el Hermano Gastón, con varios misioneros más que no pudieron estar presentes en los días anteriores.


Clara Bossio y Clara Rella



Comments


Etiquetas
Publicaciones destacadas
Publicaciones recientes
Archivo
bottom of page