top of page

Reunión virtual de Hermanos

El pasado 15 de abril, desde las 17:00, nos reunimos de manera virtual la mayoría de los hermanos de la Provincia para realizar formalmente la asamblea anual de la Asociación Argentina de Enseñanza Andrés Coindre.

En primer término, con la asistencia del técnico contable y del Hno. Francisco Javier Santamaría, nos informamos sobre el ejercicio 2020, año marcado por la pandemia y del que, sin embargo, por los resultados finales se puede afirmar: sanidad, solidez y crecimiento. Esto nos habla del gran esfuerzo de la Asociación por brindar los servicios específicos y también del de los beneficiarios, por su compromiso para mantenerlos. Aún en tiempos de grandes adversidades nos siguen eligiendo.


Luego el Hno. Javier Lázaro, realizó una lectura comentada del informe de la Provincia de América Austral correspondiente al trienio pasado (2018-2020); destacándose la misión compartida en equipos provinciales tanto en los ámbitos pastoral, vocacional, educativo como administrativo; al tiempo del llamado a crecer en la humildad ya que nuestras fuerzas crecen en el trabajo en comunión con el laicado. Otro aspecto de crecimiento se evidencia en los grupos de Misión Cor Jesu y en la participación de la Provincia en los equipos internacionales del Instituto.


Por último, se proclamó la nueva constitución del Capítulo Provincial para el trienio que se inicia (2021-2023). El mismo quedó constituido por los miembros de derecho y los miembros de elección.

Que el Corazón de Jesús, centro de nuestras motivaciones y referencias, siga dinamizando nuestras vidas en misión.


Hno. Daniel Impellizzieri

Etiquetas
Publicaciones destacadas
Publicaciones recientes
Archivo
bottom of page