Testimonio del grupo misionero de Montevideo
Después de un año de preparación los motores estaban encendidos y todo cuadró providencialmente para que se pudiera realizar la primera Misión Cor Jesu en tierras uruguayas (al menos la primera desde hace unos veinte años). Así fue como nos encaminamos a Empalme Olmos (a una hora de viaje desde el colegio), donde estuvimos entre los días 18 y 23 de diciembre de 2021.

Creo que esta misión tuvo todos los elementos esenciales de una verdadera Misión Cor Jesu, aunque también algunas características especiales que vale la pena destacar:
Desde Argentina: Camila Caligiuri, exalumna, docente y misionera de Temperley y Lomas de Zamora nos estuvo apoyando todo el año, haciéndose presente por Zoom en las interminables reuniones de preparación, en las que nos escuchaba con paciencia y nos orientaba con su experiencia. Pero, lo más importante y lo que más valoramos, es que viajó para acompañarnos durante nuestra primera misión. Fue una embajadora del espíritu misionero Corazonista que nos une y, más aún, una “hermana mayor” para todos los chicos.
La comunidad eclesial: cuando llegamos y vimos en la reja de la parroquia el cartel de “Bienvenidos misioneros” sup