¡Volvimos a misionar!

El pasado 20 de agosto, los jóvenes del grupo Misionero Cor Jesu de Temperley volvimos, después de mucho tiempo, a visitar las calles del Barrio 30 de Mayo, en la ciudad de Chascomús.


Compartimos el fin de semana con los vecinos de la zona y celebramos junto a los más pequeños el Día del Niño, animando las celebraciones que tuvieron lugar en la plaza.


Además, durante nuestra estadía realizamos diversas actividades con el fin de conectarnos con las familias que allí residen: visitamos sus casas, tomamos unos mates, compartimos nuestras experiencias, y lo más importante, prestamos un oído a aquellos que lo necesitaban.


Bajo nuestro lema “Porque tu Corazón habló, el nuestro cantará”, celebramos junto a los vecinos la Santa Misa el día domingo, en la cual tanto niños como adultos participaron con alegría de nuestro canto.


Como grupo misionero, a la interna, tuvimos momentos de intensa meditación, rezamos el Rosario y nos ayudamos mutuamente en las labores diarias.


Coincidimos todos en que fue una experiencia completamente gratificante y ansiamos volver a Chascomús, Dios mediante, en enero del próximo 2023.


Carolina Rodríguez Gioria

Temperley




Etiquetas
Publicaciones destacadas
Publicaciones recientes