top of page

La Pascua Joven del Reencuentro - Venado Tuerto

Considero que mucha gente estaba esperando la Pascua Joven de Venado Tuerto de este 2021. Después de un año tan difícil de cuarentena y aislamiento, necesitábamos retirarnos y vivir este tiempo tan fuerte para así nutrirnos y poder seguir adelante con el año.


De este encuentro participaron ocho grupos de pascuantes, con dos coordinadores cada uno; además de un grupo organizador y otro de servidores. En total, alrededor de cien jóvenes. Nos tuvimos que ajustar a las limitaciones que nos impuso la autoridad municipal, pero los espacios del colegio Sagrado Corazón nos facilitan los movimientos y las dinámicas.


El objetivo general fue que cada uno pudiera entender qué es la esperanza: si la dejamos entrar en nuestro corazón, podemos ver la luz de nuestras vidas que es Jesús. En lo personal, pude experimentar este amor inmenso de Jesús hacia nosotros, que hasta dio su vida. También me impresionó la esperanza y confianza de María en el plan que Dios tenía para su hijo. Conocí mucha gente nueva y aprendí mucho de cada persona con quién compartí. En cada compañero sentí la voz del Espíritu.

Gracias a Dios y a los organizadores que hicieron esto posible. ¡Viva Jesús Resucitado! Feliz Pascua para todos.


Analuz Ramells, Parroquia San Cayetano





Etiquetas
Publicaciones destacadas
Publicaciones recientes
Archivo
bottom of page