Estado de Israel 4230

Ciudad de Buenos Aires, C1185AAO

info@hermanoscorazonistas.org

© 2015 todos los derechos reservados.

Creado por  Mascov.com

SEGUINOS

  • White Facebook Icon
  • YouTube Clean
Please reload

Publicaciones recientes

Testimonios de la Sesión Internacional del Carisma 2019 (III)

November 4, 2019

1/10
Please reload

Publicaciones destacadas

Oramos con el Corazón de Cristo

3/29/2015

 

Mensualmente el Hno. Ramón Luis García, que fue Consejero General y actualmente está abocado a la promoción del carisma Corazonista en los países de lengua española, saca un boletín de oración llamado “El Corazón de Cristo”. Aquí les iremos presentando periódicamente algunas de las secciones para aquellos que deseen alimentar su espiritualidad centrada en el Corazón de Jesús.

 

En esta oportunidad va una celebración para el primer viernes de mes, día especialmente dedicado en toda la Iglesia al Sagrado Corazón. La misma está centrada en la dimensión vocacional: pedir que el Señor haga suscitar en los jóvenes el deseo de consagrarle su vida para servir a los demás.

 

 

CELEBRACIÓN PARA EL PRIMER VIERNES DE MES

UN CORAZÓN QUE SUEÑA EN PROMOVER UNA MISIÓN QUE PERDURA EN EL TIEMPO

 

1. Ambientación.

 

En sintonía con la preferencia de Jesús por los más necesitados y en fidelidad al carisma del Padre Andrés Coindre, la ordenanza del Capítulo general de 2012 llama a comprometerse, “con renovada determinación y en espíritu de conversión constante, a destacar  la dimensión profética de su misión… a la luz de las necesidades urgentes de los niños y jóvenes de los que nadie se ocupa”. Hoy en est