top of page

¡Los Corazonistas del mundo conectados!


Es una gran alegría contarles que ya esta operativo el sitio https://webcorjesu.org/, destinado a unir virtualmente a todos los Corazonistas del mundo y a promover nuestro carisma.


¿Cómo se forman en el carisma Corazonista en Estados Unidos?, ¿qué sucede con nuestros Hermanos y laicos en las remotas islas de Oceanía?, ¿en que andan las obras educativas de África?, ¿cuáles son las últimas iniciativas en común en América Latina y España? A estas y muchísimas otras preguntas podrás encontrar respuesta en las publicaciones periódicas, que intentarán presentarnos no sólo efemérides y artículos de formación, sino sobre todo el carisma vivo y actuando en las diferentes partes del planeta.


La página está en tres idiomas: francés, inglés y español; de modo que pueda ser accesible para todas las personas. Cuenta con algunas secciones fijas con textos breves y concisos, pero su riqueza, sin duda, estará en los artículos que se irán publicando provenientes de diferentes países. Próximamente contará también con sus propias redes sociales para difundir mejor aún sus contenidos.


Te invitamos a que conozcas esta página ya mismo, clickea aquí y expande tus horizontes Corazonistas.

Etiquetas
Publicaciones destacadas
Publicaciones recientes
Archivo
bottom of page