Estado de Israel 4230

Ciudad de Buenos Aires, C1185AAO

info@hermanoscorazonistas.org

© 2015 todos los derechos reservados.

Creado por  Mascov.com

SEGUINOS

  • White Facebook Icon
  • YouTube Clean

November 21, 2019

Please reload

Publicaciones recientes

Testimonios de la Sesión Internacional del Carisma 2019 (V)

November 30, 2019

1/10
Please reload

Publicaciones destacadas

Testimonios de la Sesión Internacional del Carisma 2019 (II)

9/22/2019

“Me presento, mi nombre es Florencia Alarcón y soy docente de Inicial en el Colegio Belgrano de Temperley. Hace aproximadamente cinco años que pertenezco a la familia Corazonista y este año tuve la oportunidad y privilegio de participar en la Sesión Internacional del Carisma. A continuación, les trato de contar mi experiencia en el SIC.

 

Voy a comenzar con la invitación en octubre de 2018, cuando mi directora me llama para conversar y contarme que había sido elegida para participar de la sesión. En ese momento mi sorpresa fue grande, ya que no me sentía capacitada para representar al Colegio. Pasados unos días, tuve la oportunidad de reunirme y conversar con el Hno. Lázaro quien, con su sabiduría, formalizó la invitación y a su vez dio respuesta a mis interrogantes, animándome y dejándome ver que era Dios quien me estaba convocando. Esa charla disminuyó mi ansiedad. Dios es mi pastor y me dejé guiar para poner al servicio de los otros los dones que él me dio.

 

En el mes de febrero del 2019, llegó a mi casilla de correo el mail del Hno. Emilio Rodrigo con la circular de invitación. Mis emociones y expectativas volvieron a decir presente conforme leía el comunicado. El tiempo pasó y los nervios me acompañaron los días previos, mientras organizaba mi valija para ingresar. No saber lo que me esperaba aumentaba mis ansiedades.