Estado de Israel 4230

Ciudad de Buenos Aires, C1185AAO

info@hermanoscorazonistas.org

© 2015 todos los derechos reservados.

Creado por  Mascov.com

SEGUINOS

  • White Facebook Icon
  • YouTube Clean
Please reload

Publicaciones recientes

Testimonios de la Sesión Internacional del Carisma 2019 (III)

November 4, 2019

1/10
Please reload

Publicaciones destacadas

Corazonistas en Vanuatu

3/26/2015

 

Vanuatu es un país de Oceanía, compuesto por un archipiélago de pequeñas islas. Los Hermanos del Sagrado Corazón estamos presentes allí desde 1967 con dos comunidades.

 

Hace pocos días podíamos ver por televisión y en los portales de internet cómo el ciclón PAM impactaba en este pequeño archipiélago, produciendo graves destrozos a su paso. Las comunidades Corazonistas no han sido la excepción y han sufrido enormes pérdidas.

 

El Hno. José Antonio García López-Nieto, misionero español en la localidad de Lowanatown, en la isla de Tanna, logró enviar hace unos días este mensaje, que nos permite constatar la gravedad de su situación:

 

“Hemos tenido un ciclón espeluznante, nueve horas de viento huracanado y de lluvia continua. Lo hemos perdido todo en el colegio. En la comunidad hemos perdido casi todo excepto una sala central donde hemos podido refugiarnos y donde hacemos vida los cuatro hermanos de la comunidad hasta que podamos reconstruir algo. Gracias a Dios estamos con vida aunque aquí en Lowanatom ha habido tres muertos y una de nuestras alumnas la pierna rota. Poco a poco vamos haciendo limpieza alrededor. El ciclón PAM es el más fuerte