top of page

Encuentro en el carisma en Lomas de Zamora


En el colegio Sagrado Corazón de Lomas de Zamora también se realizó el primer módulo del “encuentro en el carisma”. Fue el miércoles 18 de febrero y marcó el inicio de un nuevo año escolar.

Este encuentro preparado por el Equipo de Animación Pastoral (EAP) consta de cuatro módulos que se proponen para realizar en todos los colegios de la Provincia entre 2015 y 2016. Cada módulo tiene una duración de media jornada de trabajo y progresivamente van abordando los siguientes temas: sentido de pertenencia, experiencia mística, camino ascético y compromiso apostólico.

Además este encuentro fue una oportunidad muy especial, ya que se despidió de la institución al Hno. Mario Gassmann quien había estado varios años como director general y al Hno. Emilio Rodrigo, que se desempeñó en 2014 como coordinador de pastoral. También se dio la bienvenida al Hno. Nicolás López, nuevo director general) y al Hno. César Gómez, proveniente de Venado Tuerto y antes de Chile.

Así mismo fue la ocasión para que Silvia Bichutte se despidiera de la comunidad en su conjunto, pues en unos meses se acoge al beneficio jubilatorio. En sus muchos años en el colegio ha sido maestra, directora de Inicial y en los últimos años administradora.

Compartimos las fotos de esta jornada tan especial.

Etiquetas
Publicaciones destacadas
Publicaciones recientes
Archivo
bottom of page