Estado de Israel 4230

Ciudad de Buenos Aires, C1185AAO

info@hermanoscorazonistas.org

© 2015 todos los derechos reservados.

Creado por  Mascov.com

SEGUINOS

  • White Facebook Icon
  • YouTube Clean
Please reload

Publicaciones recientes

Testimonios de la Sesión Internacional del Carisma 2019 (III)

November 4, 2019

1/10
Please reload

Publicaciones destacadas

Despedimos a una Maestra Corazonista

9/14/2015

 

El día domingo 6 de septiembre del presente año lamentamos el fallecimiento de la maestra Analía González, docente de Nivel Inicial del colegio Manuel Belgrano de Temperley.

 

Analía comenzó su actividad en el colegio el año 1984, cuando ingresó como preceptora, luego de 1985 al 2007 fue maestra de sala, posteriormente del 2008 hasta la actualidad preceptora nuevamente. Siempre estuvo acompañando a los pequeños de jardín, que eran su vida. Fue maestra de muchas generaciones de chicos del colegio Belgrano, que la recuerdan con cariño por su dedicación y trato siempre alegre y cariñoso. En el jardín de infantes sus compañeras la recuerdan como buena amiga, responsable y puntual, siempre se encargaba de organizar las salidas y reuniones extraescolares.

 

Junto con ser educadora también era esposa de Alejandro Ballarino y madre de Joaquín y Juan Ignacio. Tenía una hermosa familia.

 

Analía era una mujer muy entregada al Corazón de Jesús y de gran amor a María. Era una maestra Corazonista y su semilla ha quedado esparcida en buena tierra: sus chicos de jardín.

 

Siempre te recordaremos con emoción y afecto por todo lo que entregaste a las personas que te rodeaban.

 

¡¡¡Hasta el cielo!!!!!!