top of page

Buenos Aires: Una sorpresa para nuestros egresados

Informa: Martín Agusti


Queremos compartir con todos los Corazonistas cómo culminaron su trayecto en el Colegio Benito Nazar de Buenos Aires Capital, los egresados de la 52º promoción de Bachilleres (2016).


El jueves 1ro de diciembre se realizó la celebración de la Santa Misa en acción de gracias por la finalización de la escuela secundaria. Bajo un clima de gran emoción y entusiasmo, acompañaron a los egresados (en forma sorpresa) todas sus Familias y también los Profesores de ambos 5os Años.


La celebración estuvo a cargo del Padre Martín Bourdieu quien, en su homilía, hizo particular énfasis en los valores que les fueron inculcados durante todos estos años a los alumnos, efectuando un bello paralelismo con la vida de Jesús. Asimismo recomendó a los futuros egresados mantener siempre viva su confianza en el Sagrado Corazón de Jesús, con la práctica vívida del Carisma Corazonista con el que se formaron.


Hubo una presentación de ofrendas especiales y una bendición solemne al finalizar la celebración.


Esta iniciativa tuvo su origen en un trabajo conjunto de la Coordinación de Pastoral y Catequesis a cargo de la Profesora Teresa De la Fuente que junto al catequista de los 5º Años, Profesor Agustín Bergonselli, prepararon esta particular celebración con el completo apoyo del Equipo Directivo del Nivel Secundario.


Compartimos el link para acceder al video en el canal institucional de YouTube del Colegio Benito Nazar.

Etiquetas
Publicaciones destacadas
Publicaciones recientes
Archivo
bottom of page