Estado de Israel 4230

Ciudad de Buenos Aires, C1185AAO

info@hermanoscorazonistas.org

© 2015 todos los derechos reservados.

Creado por  Mascov.com

SEGUINOS

  • White Facebook Icon
  • YouTube Clean
Please reload

Publicaciones recientes

Testimonios de la Sesión Internacional del Carisma 2019 (III)

November 4, 2019

1/10
Please reload

Publicaciones destacadas

Recordamos al Hno. Roberto Langlois

12/15/2017

 

A un mes de su fallecimiento recordamos al Hno. Roberto Langlois (o Tomás, como era su nombre de profesión religiosa), ya que el pasado 30 de octubre nos llegaba la triste noticia de su partida a la Casa del Padre, a los 92 años de edad y 76 de vida consagrada.


Se destacó por su servicialidad, atención y delicadeza con todos. Sin duda una gran abnegación y vocación misionera fue la que le impulsó a tejar su tierra natal para ejercer su apostolado educativo en Chile por 55 años (a donde llegó un 9 de septiembre de 1954). Su vida espiritual de amistad con Cristo era la fuente de su serenidad y de su entrega generosa.


En enero de 2010, teniendo presente que en breve iba a regresar definitivamente a Canadá, dirigió unas palabras de despedida a los Hermanos con ocasión de nuestro retiro anual. Lo hizo con un crucifijo en la mano, réplica del que el Hno. Policarpo entregara a los cuatro primeros misioneros del Instituto, que en 1846 partieron de Francia hacia Estados Unidos. Recordamos algunas de esas palabras:


“Al hacer la entrega de un Cristo crucificado, el Hermano Policarpo además de p